Desde hace un tiempo se ha puesto de moda el mezclar varios géneros para dar forma a juegos innovadores y que supongan nuevas experiencias. En este aspecto, el juego del estudio español Sunburned Games 'The Great Whale Road' nos propone un juego que mezcla rol y acción por turnos con una historia absorvente que nos llevará a vivir aventuras en un mundo antiguo en la alta edad media.

Sinopsis de Steam:

Ambientado en la alta edad media, el juego revive el mundo antiguo con su arte dibujada digitalmente, sus coloridos personajes, su atmosférica banda sonora y su folclore minuciosamente investigado.

Lucha, comercia y descubre la historia de tu poblado y sus héroes.

El juego se divide en dos estaciones. En invierno administrarás tus recursos y harás planes para el resto del año. Durante el verano navegarás por la ruta de la ballena y visitarás otros poblados y ciudades. Tú y tu tropa tendréis que completar una misión cada año, asegurándoos de que tendréis alimento suficiente para dar de comer a todos durante el invierno. Las localizaciones dibujadas a mano están conectadas con las pantallas de navegación. El combate por turnos y cuadrícula se aseguran de que el Valhalla esté a un grito de guerra de distancia.

Características:

Vive la historia de los daneses de Úlfarrsted, un pequeño poblado en las islas del Mar del Norte, cerca de la costa donde las tierras danesas y sajonas hacen frontera.
Una campaña que te llevará desde el norte de Dinamarca hasta el sur de Inglaterra.
Misiones de personajes.
Progesión de personajes.
Armas y armaduras para equipar a tus personajes.
Cuatro clases de guerrero y sus respectivos gritos de guerra.
Combates por mar y tierra.
Un sistema de eventos que cubre todas las áreas de la vida tradicional en la edad media, desde la agricultura a las contiendas entre familias.
Sistema de comercio dinámico.
Mejoras para tu barco y tu poblado.

Si quieres darle una oportunidad, tienes disponible 'The Whale Road' en español en su página de Steam, con un descuento del 10% hasta el 6 de Abril:

 ¿Piensas jugar a 'The Whale Road'? ¿Si lo estás jugando, nos cuentas que te parece?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad