Para todo el que no lo haya conocido, 'Planescape Torment' fue todo un clásico en los juegos de rol llegando a ganar el galardón de juego de rol del año. Ahora nos llega esta versión "enhaced" con soporte en linux/SteamOS desde su lanzamiento. ¿Qué podemos esperar de este relanzamiento?

'Planescape Torment: Enhaced Edition' [web oficial] ha sido rediseñado por su diseñador original para que el juego sea como en un principio fue pensado, con mejoras a todos los niveles y arreglo de fallos diversos, incluyendo mejoras a nivel jugable como el zoom de pantalla, el uso de tabulador para resaltar menús, música remasterizada, interfaz adaptada a 4k y mucho más. Además podrás activar o desactivar las mejoras a tu antojo para disfrutar Planescape Torment como tu quieras, ya sea la versión remasterizada o la versión original tal y como se dió a conocer.

 

 Trístemente, 'Planescape Torment: Enhaced Edition' no viene traducido al español, pero si eso no es problema para ti y te va el rol profundo de la vieja escuela, puedes encontrarlo en su página de Steam:

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad