El prometedor juego de rol y acción 'Hellpoint' del que ya os hablamos en otro artículo ha conseguido financiarse con éxito en su campaña de Kickstarter a falta de unas horas para terminar su campaña. Además, como ya dijimos anteriormente también superó con éxito una campaña en Greenlight, con lo que las espectativas de que llegue a buen puerto son vastante altas. 

 En cuanto a Linux, el estudio ya ofrecía una versión demo del juego para poder probarlo, y ahora han movido la gestión de las demos a su página de Steam con el fin de mejorar la gestión de las versiones y el ingente tráfico que las descargas les genera. Si quieres probar la demo para ver qué tal te va, puedes hacerlo desde su página de Steam:

Y si quieres aportar en su campaña, aún tienes unas horas para poder hacerlo en el siguiente enlace:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad