Buenas noticias para los amantes del buen rol. Gracias a gamingonlinux.com nos enteramos que 'Pyre' [web oficial] del estudio "Supergiant Games" responsables de memorables juegos como 'Bastion' o 'Transistor' llegará a Linux, y además debería hacerlo en su lanzamiento el próximo día 25 de Julio. 

Según nos cuenta Liam, la versión del juego para Linux corre a cargo del conocido programador Ethan Lee, que ya nos ha traído otros maravillosos ports, por lo que la calidad del mismo está prácticamente garantizada. 

'Pyre' es un RPG por equipos en el que intentarás conducir a la libertad a una banda de exiliados alcanzando la victoria en las ancestrales competiciones que se libran en un vasto y místico purgatorio. ¿Quién regresará entre laureles y quién pasará el resto de sus días condenado al exilio?

Características: 

- Un nuevo mundo de los creadores de Bastion y Transistor
¡Adéntrate en el mundo más vasto e imaginativo jamás concebido por Supergiant! Conoce a un reparto coral de personajes que luchan por recuperar su libertad mientras te abres paso por el místico purgatorio de Downside.

- Un sistema de batallas entre grupos de tres repleto de acción
Enfréntate a un variopinto elenco de adversarios en tensos enfrentamientos de alto riesgo en los que cada victoria (¡o derrota!) acerca a los exiliados un poco más a la iluminación. Elige a tres miembros de tu grupo para cada ritual y equípalos con arcanos talismanes y poderosos talentos o "Masteries".

- Una historia con múltiples sendas que recorrer y sin fin de la partida
En Pyre, nunca perderás tu progreso. No importa si prevaleces o fracasas: el viaje continúa. El compromiso de Supergiant con la narración interactiva se expresa a través de una historia que cada jugador experimentará de una manera única.

- Desafía a un amigo en el modo enfrentamiento
Además de la campaña para un jugador, Pyre ofrece un modo enfrentamiento para dos jugadores en el que podrás desafiar a un amigo (o un rival controlado por IA) a uno de los frenéticos combates rituales del juego. Selecciona tu triunvirato entre más de 20 personajes únicos.

-Una suntuosa presentación que te llevará a otro mundo
Una vez más, Pyre valida el galardonado talento del equipo responsable Bastion y Transistor. Desde las vívidas ilustraciones pintadas a mano hasta la evocadora banda sonora original, cada aspecto de la presentación de Pyre te sumerge en su mundo de fantasía.

- Controles intuitivos y personalizables
Juega con mando o ratón y teclado usando controles totalmente personalizables adaptados para PC. El juego ofrece un amplio margen para adaptar el nivel de desafío tanto en la campaña como en el modo enfrentamiento.

Los requisitos mínimos para mover el juego según han publicado en Steam son:

SO: glibc 2.17+, 32/64-bit
Procesador: Dual Core 3.0ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Gráficas con soporte OpenGL 4.2+ 
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible.

Según se puede leer en su página de "preguntas frecuentes" el juego no llegará traducido ya que todos los recursos se centran en conseguir la experiencia de juego que buscan y las traducciones han quedado en un plano secundario. 

Aún así, si quieres saber más o precomprar el juego con un 10% sobre el precio final, lo tienes en su página de Steam, donde estará disponible oficialmente a partir del día 25 de Julio:

¿Que te parece este 'Pyre'? ¿Te gustan los juegos de rol de Supergiant Studios? ¿Te gustaría hechar unas partidas multijugador con nosotros?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad