Gracias a gamingonlinux.com nos llegan noticias de que Stellar Tactics [Steam] está en desarrollo para Linux/SteamOS y además parece que su lanzamiento para nuestros sistemas está relativamente cerca.

Un usuario divisó movimientos en SteamDB sobre un "depot" para Linux del juego y preguntó en Twitter al estudio si había un port en camino, a lo que le contestaron:

Stellar Tactics es un RPG táctico por turnos en vista isométrica con elementos de exploración espacial que aún está en acceso anticipado, en el que tendremos que explorar el universo, abordar naves enemigas, establecer rutas comerciales y descubrir zonas en las que buscar equipamiento para ir mejorando, según avanzamos en un universo que se genera de manera procedural. Según cuentan los desarrolladores el juego está planeado para que termine con un final donde las historias serán ampliadas de manera episódica con contenido tanto de Maverick Games, la desarrolladora, como, ocasionalmente, de la comunidad.

 

 

La vedad es que tiene muy buena pinta, así que esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro sistema preferido.

 

 

¿Te animarás a explorar el universo? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad