Anoche nos llegaron noticias desde los foros oficiales del juego que Crypt of the NecroDancer: AMPLIFIED [web oficial] ya ha sido lanzado de forma oficial. El DLC precuela del aclamado juego de rol y acción rítmica llevaba un tiempo disponible en Linux en acceso anticipado y ahora ya lo tenemos disponible.

Para el que no lo conozca, Crypt of the NecroDancer es un juego de rol y acción de tipo "roguelike" que basa sus mecánicas en el ritmo de las canciones propias del juego o de tus canciones mp3 que suenan mientras juegas para ejecutar los movimientos y acciones de tu personaje. Quizás lo mejor para hacerse una idea es verlo en acción:

El juego permite jugar con teclado, con pad o incluso con alfombras de baile.

Crypt of the NecroDancer: AMPLIFIED es la precuela de Crypt of the NecroDancer en forma de DLC de pago, está traducido al español y si estás interesado en comprarlo ahora mismo está en su página de Steam rebajado un 20% por su lanzamiento:

No tienes Crypt of the NecroDancer? ¡Pues ahora es buena oportunidad! ¡está rebajado un 80%!

¿Te gusta Crypt of the NecroDancer? ¿Te gustan los juegos rítmicos?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad