Buenas noticias para los amantes del rol, y es que vía Steam nos enteramos de que Obsidian Entertainment, quienes también nos trajeron a GNU/Linux Tyrany y KOTOR II, han puesto a la venta la "Definitive Edition" de Pillars of Eternity, la cual cuenta con todos los DLC publicados hasta ahora, es decir las partes I y II de "The White March", y además, con motivo del lanzamiento de este pack incluyen también un nuevo DLC, completamente gratuito, que ha sido bautizado como "Deadfire Pack" en honor a la segunda parte de este juego: Pillars of Eternity II: Deadfire.

Este DLC, inspirado como decimos en la secuela de este juego, incluye nuevos ítems, como potenciadores y armas y retratos importados de la campaña de Kickstarter de la segunda parte.

Así que si estabas pensando en hacerte con este juego pásate por GOG o Steam, y aprovecha este pack, que además está de oferta temporalmente.

Cuéntanos qué te parece este lanzamiento en los comentarios o en los canales de Telegram o Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad