De nuevo nos encontramos con otro juego de rol y toques de estrategia donde tendremos que comandar nuestra nave y nuestra tripulación, encarnando diferentes roles ya sea como pirata espacial, mercante o caza-recompensas en este 'Star Traders: Frontiers'.

Tendremos que elegir nuestro camino creando nuestra propia nave y eligiendo a nuestra tripulación a través de una galaxia donde se producirán cambios continuamente. Tendrás que decidir a que facciones tratar, hacer amigos o enemigos y correr con las consecuencias en un entorno donde las políticas, los intereses económicos o los tratados y otras circunstancias harán que cada partida sea totalmente diferente.

 

 'Star traders: Frontiers' no está disponible en español, pero si te van los títulos de este tipo y no es problema para ti, lo tienes disponible en su página de Steam con un 20% de descuento por su lanzamiento en acceso anticipado:

 ¿Que te parece este 'Star Traders: Frontiers'? ¿Serás pirata, comerciante, caza-recompensas...?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad