Hace tiempo que seguimos la pista de este 'Battle Chasers: Nightwar', el excelente juego de rol de Airship Syndicate que llegó con polémica tras una campaña de financiación donde se prometía una versión para Linux y que a pocos días del lanzamiento hizo desaparecer el logo de soporte a nuestro sistema favorito.

Todo esto ya os lo contamos hace unos meses en otro artículo, y desde entonces los desarrolladores no han soltado muchas prendas de si tendríamos pronto una versión beta. Pero hace tan solo unas horas han anunciado en el hilo de seguimiento del foro del juego que deberían tener una versión beta del juego para Linux tan pronto como mañana mismo. Podéis ver el anuncio en este enlace.

Battle Chasers: Nightwar [web oficial] es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego.

  • Combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles estallidos de batalla.
  • Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos que aparecerán al azar. 
  • Mazmorras aleatorias llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para sobrevivir.
  • Crea tu equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades.
  • Descubre el complejo sistema de creación y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos.

 Si Airship Syndicate cumple su palabra, tendrás la oportunidad de probar 'Battle Chasers: Nightwar' en fase beta para Linux/SteamOS mañana mismo desde su página de Steam, donde está completamente traducido al español:

 ¿Qué te parece 'Battle Chasers: Nightwar'? ¿Que piensas sobre la demora en el lanzamiento de este juego?

Cuéntamelo en los comentarios, o en el canal de Jugando en Linux de Telegram.

Gracias @Txema por el aviso.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad