Como ya estaba anunciado hace tiempo y nosotros te lo habíamos contado, Heroes of Hammerwatch por fin ha llegado. Se trata de la secuela del excelente 'Hammerwatch' también disponible en Linux/SteamOS y que propone un juego de rol y acción al estilo de la vieja escuela y con gráficos "pixel art" en partidas que podrás afrontar solo o con hasta tres amigos en modo cooperativo, ya sea en local o multijugador online.

"Heroes of Hammerwatch" [web oficial] es un juego de rol de acción y aventura de estilo "rogue-lite" dentro del mismo universo que Hammerwatch. Enfréntate a innumerables hordas de enemigos, trampas, puzzles, secretos y multitud de elementos, a la vez que te abres camino a través de niveles generados proceduralmente para alcanzar la cima de la "aguja abandonada".

Heroes of Hammerwatch tiene una progresión persistente, comenzando cada partida en "Outlook", una ciudad que puedes actualizar para mejorar tus héroes con diversas mejoras que te ayudarán a llegar más lejos en tu camino. Los mismos héroes también permanecerán persistentes, de modo que puedes llevar tus propios héroes a las partidas de tus amigos!"

Si te gustan los juegos desafiantes de este tipo o quieres saber más detalles, lo tienes ya disponible en su página de Steam, eso sí, no está traducido al español:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad