'Soulblight' es otro interesante desarrollo en el que el enfoque del rol y acción para un jugador se centra en tus elecciones durante el juego, que fue lanzado ayer mismo para Windows y que según los desarrolladores comenzarán a trabajar en la versión Linux tan pronto como terminen con el trabajo relacionado con el lanzamiento de ayer, tal y como reconocen en un hilo en sus foros de Steam.

Soulblight es un roguelike oscuro, implacable, en vista isométrica que te atrae para cruzar la delgada línea entre el bien y el mal. En lugar de puntos de experiencia, introduce una Mecánica de características. Al viajar a través de la realidad destrozada del Santuario, recibirás rasgos de personalidad basados en tus elecciones. Esta será la principal fuente de tu fortaleza. Para aprovecharlos, deberás actuar en consecuencia. Convertirte en un alcohólico significa que serás recompensado por emborracharte, pero desde ese punto estar sobrio puede resultar insoportable.

 En cuanto a las características:

  • Mecánicas únicas basadas en características para estimular el juego de rol
  • Montones de armas, objetos y utilidades
  • Combate táctico dinámico construido sobre la gestión de Stamina y el control de distancias
  • Aproximación opcional en sigilo que complementa a la lucha
  • Niveles visualmente impactantes generados aleatoriamente
  • Nivel de dificultad alto enfatizando en mecánicas de muerte permanente
  • Jugabilidad basada en la narrativa

Antes de ingresar a cada nivel del Santuario, puedes elegir una característica que represente un determinado rasgo de personalidad. Esa elección dará forma a tus experiencias futuras a medida que cada Característica desbloquee una nueva forma de ganar poder. Algunos ejemplos:

  • Codicioso: cuanto mayor sea la fortuna que adquieras, más fuerte serás. Recibe una sanción por pagar en exceso.
  • Acaparador: cuanto más variadas sean tus pertenencias, mayor será tu bonificación pasiva. Recibe la penalización de "Sensación de perder" después de perder un objeto.
  • Feroz: recibe impulso de "rabia" después de haber sido herido. Recibe una bonificación pasiva permanente por matar enemigos.
  • Deseo: recibes una sanción "sobria" si no bebes alcohol. En lugar de "Inebriated" recibes un impulso "Drunk" más poderoso.

'Soulblight' aún no tiene fecha de publicación ni requisitos mínimos para Linux/SteamOS, pero estaremos atentos a las noticias que surjan al respecto y os mantendremos informados. Si quieres saber más detalles, puedes visitar su página web oficial.

Gracias por el aviso @Nevertheless

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad