Un juego del que se nos pasó el lanzamiento fue este 'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues'. Se trata del último juego que ha lanzado Richard Garriott, (Lord British para los amigos) responsable de sagas de rol emblemáticas como Ultima, Lineage o Tabula Rasa.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues es un juego de rol de fantasía multijugador y el sucesor espiritual de los juegos Ultima y Ultima Online de Richard Garriott.

Shroud of the Avatar trata de poner a prueba el carácter de uno mismo en un camino lleno de peligros y decisiones difíciles. Las acciones de los jugadores tienen consecuencias significativas dentro del profundo y persistente mundo de Nueva Bretaña, ya sea defendiendo o rompiendo los Principios de Verdad, Amor y Valor.

 

 Shroud of the Avatar' trata de recuperar los clásicos y sesudos RPGs de antaño tratando de adaptarlos a un entorno mas moderno, sin embargo a pesar de haber levantado con éxito una campaña en kickstarter no parece que las críticas de la comunidad en Steam le estén siendo favorables. Y puede que no les falte razón, ya que al parecer el juego peca de poca optimización, pobre contenido y no está exento de fallos. En la última actualización, en la parte de bugs conocidos se puede ver un listado de problemas por resolver, incluyendo un par de ellos que afectan a la versión de Linux:

  • La versión de Linux utiliza una versión anterior de Unity hasta que problemas de rendimiento conocidos sean resueltos.
  • No se puede acceder al mapa del juego (tecla M) en Linux

Puedes ver la lista completa de bugs y los cambios introducidos en el parche en el anuncio de este mes.

Por otra parte, los requisitos para mover el juego son:

Mínimos

  • Procesador y Sistema de 64 bits
  • OS: Ubuntu 10.10 o superior, aunque la mayoría de distribuciones están soportadas
  • Procesador: Quad Core 2.4 GHz o superior
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Graficos:  NVIDIA 960 / AMD 560
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio en disco
Recommendado:
    • Procesador y sistema de 64 bits
    • OS: Ubuntu 10.10 o superior aunque la mayoría de distribuciones están soportadas
    • Procesador: Quad Core 2.8GHz o superior
    • Memoria: 12 GB RAM
    • Graficos: NVIDIA GTX 1070 / ATI Radeon HD 5870
    • Almacenamiento: 22 GB de espacio en disco
    • Notas Adicionales: Rendimiento significativamente mejorado con un disco SSD

Si aún sabiendo que tiene ciertos problemas y que no está traducido al español, quieres darle un vistazo a la última obra de "Lord British" tienes 'Shroud of the Avatar' disponible en su página oficial donde puedes probar una demo gratis, o en su página de Steam:

 ¿Qué te parece este 'Shroud of the Avatar'? ¿Te gustan los juegos de Richard Garriott?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad