Hace ya un año que nos hicimos eco del nuevo desarrollo de 'Pathfinder: Kingmaker', un juego de rol basado en el universo de Pathfinder y que cuenta con Chris Avellone como principal diseñador narrativo. En aquel momento el desarrollo se encontraba recabando fondos en una exitosa campaña en Kickstarter en la que consiguieron financiar el proyecto incluyendo una versión del juego para Linux.

Ahora, gracias a gamingonlinux.com sabemos que el juego ya tiene fecha oficial de publicación para este próximo mes de Agosto, aunque en la última actualización, los responsables afirman no tener aún una versión beta del juego para Linux. Eso sí, confirman que están trabajando en ella para tenerla disponible lo antes posible.

No sabemos aún si la versión Linux estará a tiempo para el lanzamiento del juego este próximo mes, pero al menos sabemos que están en ello y tendremos disponible el juego en nuestro sistema favorito aunque sea a posteriori.

Pathfinder: Kingmaker te pone en el papel de un valiente aventurero que lucha por sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad. Asume el papel de un caza astuto pirateando a los enemigos con una espada encantada, una hechicera poderosa bendecida con magia por el toque de sangre demoníaca en sus venas, un sabio clérigo de dioses benévolos o malignos, un pícaro ingenioso listo para desactivar hasta la más mortífera de las trampas, o cualquiera de los otros innumerables héroes. ¡El único límite es tu imaginación!

 En cuanto a los requisitos mínimos publicados para Linux, son:

Mínimo:
    • Requiere un procesador y sistema de 64-bit
    • OS: Ubuntu 14.04 LTS 64-bit o superior
    • Procesador: Intel Celeron 1037U @ 1.80GHz
    • Memoria: 4 GB RAM
    • Graficos: Intel HD Graphics 3000
    • HD: 30 GB
Recomendado:
    • Requiere un procesador y sistema de 64-bit
    • OS: Ubuntu 14.04 LTS 64-bit o superior
    • Procesador: Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67GHz
    • Memoria: 8 GB RAM
    • Graficos: ATI Radeon HD 5770 o NVIDIA GeForce GTX 960M
    • HD: 30 GB

Si quieres saber más, puedes visitar la página web oficial del juego o su página de Steam donde estará disponible en Linux en próximas fechas, eso sí sin traducción a español a la vista.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad