Gracias a Twitter nos encontramos con lo siguiente:

 Y es que como podéis ver, el próximo 25 de septiembre tendremos disponible el juego Pathfinder: Kingmaker, el cuál ha sido desarrollado por Owlcat Games, y editado por Deep Silver, la desarrolladora de Dead Island y Dying Light, ambos disponibles en GNU/Linux.

Este Pathfinder: Kingmaker es un RPG con campaña para un jugador, en vista isométrica, inspirado en los fallout originales y que se enmarca dentro del universo del juego de mesa Pathfinder. Además, fue un éxito en kickstarter, ya que con más de 18000 bakers llegó a recaudar algo más 900000$ cuando solamente necesitaban 5000000$, todo un logro, que esperemos que se haya traducido en un juego a la altura de las expectativas.

Si estáis interesados, ya podéis hacer la pre-compra tanto en Steam como en GOG, o a través de este link de afiliados de Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/store/pathfinder-kingmaker-explorer-edition?partner=jugandoenlinux

Y tú, ¿estás interesado en este Pathfinder: Kingmaker? Cuéntanoslo en los comentarios, o en nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad