Si de algo no vamos sobrados en Linux es de juegos de rol y acción en tercera persona. Salvo honrosas excepciones, es un género poco habitual en nuestro sistema favorito.

Ahora, gracias a SteamDB y también a gamingonlinux.com sabemos que Fictorium tiene posibilidades de llegar a Linux/SteamOS.

Se trata de un RPG de acción que presenta entornos destructibles, un mapa del mundo procedural basado en nodos y una gestión dinámica de la magia.

Un reino de terror nunca es tan satisfactorio como cuando dejas literalmente una pila de escombros a tu paso. Dando a los brujos un cambio de imagen muy necesario, Fictorum es un juego de rol de acción que cuenta con estructuras totalmente destructibles, un mapa del mundo aleatorio basado en nodos y un sistema de magia con ajuste y personalización de hechizos sobre la marcha.

Como puede verse en el reporte de SteamDB, el juego cuenta con repositorio para Linux donde puede verse cierta actividad reciente.

Estaremos atentos a las novedades respecto a un hipotético lanzamiento del título para Linux/SteamOS.

Si quieres saber mas, puedes visitar la web oficial del juego o su página de Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad