Tyranny es el nuevo juego de Rol masivo que está siendo desarrollado por la compañia detrás de juegos como Pillars of Eternity, y que será lanzado mañana mismo. Obsidian publicó este fin de semana el último vídeo de su diario de desarrollo donde se puede ver una buena muestra de su jugabilidad.

Sinopsis del juego:

En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha llegado a su fin, y las fuerzas del mal, lideradas por el Señor Supremo Kyros, han salido victoriosas. Los ejércitos implacables del Señor Supremo dominan el mundo y sus habitantes deben encontrar su lugar en este reino asolado por la guerra... incluso mientras la discordia empieza a aflorar entre las filas de los arcontes más poderosos de Kyros.
Los jugadores descubrirán este nuevo mundo bajo el poder del Señor Supremo, en un juego de rol (RPG) reactivo, interactuando con los habitantes y encarnando a un poderoso forjadestinos que trabaja al servicio del Señor Supremo; este forjadestinos irá recorriendo las tierras para inspirar lealtad y miedo mientras va controlando los últimos resquicios de resistencia en las Cotas.

Tyranny será publicado con soporte en Linux desde su lanzamiento y con subtítulos y menús traducidos al español.

Puedes precomprar Tyranny en GOG o en Steam:

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad