No creo que nadie descubra gracias a nosotros que Valheim ha sido toda una revolución que ha sorprendido a propios y extraños, ya que hace unos días os decíamos que había llegado a su millón de usuarios, prácticamente enseguida tuvimos que corregirnos para hablar de sus dos millones, y resulta que leemos en GOL que ya ha llegado a los tres millones. Y aunque no os decimos nada que no sepáis ya, sí que esperamos que gracias a nosotros podáis disfrutar de este juego que ahora mismo goza de un momento imparable, también entre los linuxeros, con gente de la comunidad de jugandoenlinux a través del servidor dedicado que hemos creado para el juego.

Desafortunadamente, y debido a que debe haber algún tipo de ¿bug? ¿problema? ¿parámetro de configuración desconocido? El encontrar listado el servidor desde el propio juego está solamente al alcance de unos pocos elegidos por Thor, así que para el resto de los mortales os traemos un tutorial rápido de cómo añadir el nuestro (tuyo también querido lector) en Steam para poder acceder a él.

En primer lugar en el menú "Ver" escogemos "Servidores":

tuto server valheim 1

Cuando se abra la ventana de servidores vamos a la pestaña "Favoritos" y pulsamos sobre "Añadir servidor":

tuto server valheim 2

En el popup que aparecerá añadimos la dirección del servidor y por último le damos a "Añadir servidor a favoritos":

tuto server valheim 3

Con lo que ya debería aparecernos en la lista de servidores favoritos:

tuto server valheim 4

La dirección del servidor es valheim.jugandoenlinux.com:2457 y para evitar abusos está protegido por contraseña.

La contraseña inicial es bastante fácil de deducir, pero si en el futuro decidimos cambiarla de manera periódica o por si no atinas y quieres preguntar por ella, puedes hacerlo en el canal #a_jugar:matrix.org de Matrix, donde además os animamos a que organicéis quedadas para acabar con ese troll que te mira mal.

Esperamos que os guste la iniciativa, y sobre todo que lo uséis, pero que lo uséis correctamente. Es el primer servidor dedicado que ponemos disponible de manera oficial, y aún no sabemos muy bien cómo evolucionará, si habrá problemas entre usuarios y cómo moderarlo, con lo que ante cualquier incidencia o conflicto os pedimos por un lado paciencia y por otro un reporte con evidencias, por si tenemos que tomar alguna medida, que sea con datos suficientes.

Os dejamos con un vídeo de Leillo haciendo el vikingo:

Lo dicho, ¡a jugar!

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad