Buenas noticias para los que gustan de destruir y asediar aldeas, ya que Besiege del estudio indie Spiderling Games ha salido de acceso anticipado alcanzando su versión 1.0 y añadiendo nuevo contenido como Krolmar, la isla final de la campaña de un jugador, nueva categoría de bloques de automatización, y multitud de corrección de errores.
Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que creas máquinas de asedio medievales para sembrar el caos en fortalezas enormes y en apacibles aldeas. Construye una máquina capaz de destruir molinos de viento, aniquilar batallones de valientes soldados y transportar valiosos recursos, y defiéndela de cañones, arqueros o cualquier otra cosa que los desesperados enemigos tengan a su disposición. Crea un titán rodante o elévate torpemente hacia los cielos y provoca verdaderas carnicerías en entornos totalmente destructibles.
Si quieres saber más sobre esta actualización, puedes ver el post del anuncio, visitar su web oficial y si te interesa la destrucción tienes Besiege disponible en su página de Steam con un 50% de descuento por su lanzamiento.