Buenas noticias para los que gustan de destruir y asediar aldeas, ya que Besiege  del estudio indie Spiderling Games ha salido de acceso anticipado alcanzando su versión 1.0 y añadiendo nuevo contenido como Krolmar, la isla final de la campaña de un jugador, nueva categoría de bloques de automatización, y multitud de corrección de errores.

Besiege es un juego de construcción basado en la física en el que creas máquinas de asedio medievales para sembrar el caos en fortalezas enormes y en apacibles aldeas. Construye una máquina capaz de destruir molinos de viento, aniquilar batallones de valientes soldados y transportar valiosos recursos, y defiéndela de cañones, arqueros o cualquier otra cosa que los desesperados enemigos tengan a su disposición. Crea un titán rodante o elévate torpemente hacia los cielos y provoca verdaderas carnicerías en entornos totalmente destructibles.
 
Si quieres saber más sobre esta actualización, puedes ver el post del anuncio, visitar su web oficial  y si te interesa la destrucción tienes Besiege disponible en su página de Steam con un 50% de descuento por su lanzamiento.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad