Hemos dicho por activa y por pasiva que el estudio checo SCS Software es sin duda alguna uno de los más trabajadores que conocemos, y ultimamente parece que han metido la marcha más larga pues no paran de sacar DLCs expandiendo territorio en sus dos juegos actuales. En esta ocasión le toca una vez más a American Truck Simulator (ATS) , y si bien hace unos pocos meses, en navidad,  anunciaban Idaho e nuestra hiperdeseada Iberia (ETS2), ahora avanzan al centro de EEUU hacía Colorado, entre Utah y Nuevo Mexico. Podeis ver el anuncio que realizaban en Twitter:


 Como es de esperar encontraremos una naturaleza sin igual, y entre impresionantes montañas, encontraremos valles, rios y llanuras. Se espera que esta DLC sea lanzada después de Idaho y muy probablemente a finales de año. Por ahora poco más tenemos que contar, pero si quereis ver algunas capturas podeis pasaros por este post en su Blog. Por supuesto, ante cualquier nueva información relevante que nos llegue de esta expansión, o el resto que tienen pendientes, os informaremos cumplidamente. Podeis darnos veustra opinión sobre esta DLC en los comentarios de este artículo, en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad