No han pasado ni cuatro meses desde que los desarrolladores de American Truck Simulator han lanzado su anterior expansión de mapa, Idaho, de la que os hablamos en verano, cuando el estudio checo ya nos está presentando su nuevo trabajo para este simulador. Como siempre el anuncio nos llega a través de sus redes sociales, como este de Twitter:

 


Esta nueva expansión de mapa, que os anticipamos al inicio de la primavera , y que ya podeis comprar en la web de Steam, nos lleva aún más al interior de los Estados Unidos, situándose al norte de Nuevo México y al este de Utah; dando así continuidad a las carreteras existentes de estas anteriores DLCs. Colorado, apodado "estado Centenario", cuya capital es Denver, es uno de los estados anexionados por los EEUU en la guerra con México en el siglo XIX, y es llamado así por el rio del mismo que lo cruza del centro del estado al oeste. Además está presidido por las imponentes Montañas Rocosas, siendo su paisaje en gran parte montañoso, con impresionantes cañones. No por esto último deja de ser también bastante variado, pues encontraremos extensas praderas verdes o incluso el ya habitual paisaje árido.

Colorado Road map small

Según la descripción oficial, en Colorado DLC encontraremos lo siguiente:

-Olvídate del mundo real en la inmensidad de las Grandes Llanuras
-Vaga por las impresionantes Montañas Rocosas
-Transporta la carga en la autopista del millón de dólares...
-Descubre las importantes industrias de Colorado como la agricultura y una mina de oro
-Entrega la carga desde y hacia el interior de un gran avión de carga en el Aeropuerto Internacional de Denver
-Admira la representación exacta de ciudades como Denver y Colorado Springs
-Visita puntos de referencia como el Monumento a las Cuatro Esquinas y obten una vista de pájaro de él con la característica de punto de vista
-Desbloquea los logros específicos de Steam en Colorado

 En JugandoEnLinux.com intentaremos , si SCS Software nos lo facilita , ofreceros una serie de Streams en nuestros canales de Youtube y Twitch recorriendo las carreteras de este estado, además de un un completo análisis como ha sido habitual hasta la DLC de Utah, por lo que os recomendamos que esteis atentos a nuestras redes sociales de Twitter y Mastodon. Podeis comprar Colorado DLC para American Truck Simulator en Steam:

 ¿Te gustan los juegos de SCS Software? ¿Qué te parece la adicíón de este estado a American Truck Simulator? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad