Normalmente no solemos informar de las actualizaciones de ETS2 y ATS, pero en esta ocasión es obligado, pues el cambio que introducen en ambos juegos tiene una importancia enorme, y más teniendo en cuenta que estos parches suelen llegar días antes de que se lance una DLC, produciéndose todo ello con la vista puesta en nuestra esperadisima "Iberia" que se espera para el mes de Abril. Según esto que acabo de decir, y es solo una suposición personal, es muy probable que en la próxima semana o dentro de 15 días tengamos la esperada noticia que con tanta ansia llevamos aguardando. Ayer mismo se actualizaba American Truck Simulator, y hace unos minutos vehíamos publicado el siguiente tweet:


El principal cambio que encontraremos en esta versión compartida por ambos juegos será el nuevo sistema de iluminación, que es quizás uno de los cambios más importantes que ha recibido el juego desde su creación, y que ha costado montones de horas de  programación y multitud de reescrituras de muchas partes del juego para poder adoptarlo. Este cambio es sin duda el culpable de que se haya retrasado unos meses la llegada de Iberia, pero viendo los resultados, vemos que vale la pena. Entre otras muchisimas cosas, el nuevo sistema de iluminación tiene en cuenta la latitud en la que estamos para posicionar la luz, con lo cual veremos que cuanto más al sur estemos, más claridad habrá, algo especialemente útil en Iberia.

En segundo lugar se ha continuando con el remodelado de Alemania, que como sabeis formaba parte del mapa base, y necesitaba un lavado cara. En esta ocasión se han retocado zonas del oeste y sur del pais Germano, incluyendo carreteras como la Bundesautobahn 7 y ciudades como Dortmund, Colonia, Dusseldorf y Duisburgo.

Mapa Alemania

También es importante decir, que para preparar el camino a la península ibérica, han tenido que añadir contenido a una de sus antiguas DLCs, "Vive la France", incluyendo nuevas ciudades en el sur del pais, que lindarán con la zona pirenaica. La primera ciudad es la de Bayona, sita al suroeste y perteneciente al Pais Vasco Francés. El segundo lugar es la pequeña comuna de Lacq, que se encuentra en el Arrondissement de Pau, y alberga una importante refinería. También son importantes los nuevos cruces en Toulouse y Burdeos. Originalmente se pensaba reservar estos añadidos para el lanzamiento de Iberia, pero finalmente serán incluidos en esta actualización.

Otros cambios que nos trae este nuevo parche son la inclusión de dos nuevos trabajos de pintura (del paquete de trabajos de pintura Super Stripes) para los remolques propios, y en la interfaz de usuario, la búsqueda por ciudad/empresa en la pantalla de selección de trabajos y un menú de ajuste del vehículo mejorado (F4). Si quereis tener una información más detallada de los cambios introducidos podeis seguir este enlace a su blog, o ver el siguiente video que resume a la perfección el trabajo realizado:

 Si aun no teneis uno de los mejores juegos que tenemos para nuestro sistema en vuestro catálogo videojueguil, podeis haceros con el en la Humble Store (Patrocinado) o en Steam.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad