Bien poco nos queda por decir ya de este esperadísimo trabajo de la compañía checa que no hayamos comentado ya en nuestra web. Tras años de espera desesperada, finalmente la más deseada expansión de Euro Truck Simulator 2 (al menos por los fans españoles y portugueses del juego), ya está disponible tal y como podeis ver en el siguiente tweet que SCS Software acaba de publicar:


Como os comunicamos con anterioridad, el camino hasta este lanzamiento no ha sido un camino de rosas. Como sabeis la DLC tendría que llegar a finales del pasado año, pero debido a diversos problemas, y el querer acompañarla por el esperado nuevo sistema de iluminación global de la versión 1.40, hemos tenido que esperar unos meses más. Pero al fin ha llegado el día y todo esto ya no importa.

Pueblo

 

La descripción oficial de lo que vamos a encontrar en esta DLC es la siguiente:

La Península Ibérica está llena de paisajes ricos y diversos, desde los desiertos semiáridos del sureste hasta los verdes bosques de coníferas. Iberia alberga numerosos pueblos y ciudades históricas, calles estrechas, iglesias antiguas e impresionantes castillos. Visite la capital de España, Madrid, la capital costera de Portugal, Lisboa, una gran cantidad de ciudades costeras como Málaga y Olhão, y muchas de las ciudades del interior. Sea una parte importante de la fuerte economía de exportación y entregue la carga de Iberia a través de Europa.
Iberia es encantadora, he aquí por qué:

-Atraviesa el desierto de Tabernas, a menudo apodado "el único desierto de la Europa continental".
-Conecta Iberia con el resto de Europa con envíos desde sus concurridos puertos
-Entrega piezas de automóviles y coches enteros desde las distintas fábricas de automóviles hasta las terminales de embarque
-Descansa en las paradas de camiones y las gasolineras, diseñadas para que se ajusten lo más posible a las de la vida real.
-Contempla lugares emblemáticos de todas las formas y tamaños, desde castillos medievales hasta estatuas de personajes históricos
-Disfruta de las espectaculares vistas de la costa e incluso del famoso "Peñón de Gibraltar", situado al otro lado de la bahía de la ciudad costera de Algeciras
-Sumérjete en el nuevo sonido ambiente, desde el sutil sonido del viento a través de los valles hasta el piar de los pájaros
-Explora zonas montañosas con una amplia gama de rocas de colores
-Visita lugares emblemáticos como el Puente Internacional del Guadiana y obtén una vista de pájaro sobre él con la función de mirador
-Desbloquea logros de Steam específicos de Iberia

 

Mapa

También debeis saber que para celebrar el estreno de Iberia, en World of Trucks han creado un evento especial llamado "Cruising Iberia", en el que podremos participar desde ya hasta el martes 11 a medianoche (UTC). Si quereis ver en que consiste consultad esta noticia de su blog.

Recordad que para que podais disfrutar de Iberia necesitareis además del juego base original. Os dejamos de nuevo con el hermosísimo trailer que SCS Software ha lanzado hace unos días con motivo del anuncio de la fecha oficial de salida:

Podeis comprar Iberia DLC para Euro Truck Simulator 2 en Steam:


 

Y tu, ¿a que esperas para comentarnos que te parece esta expansión? Dejanos tus impresiones en los comentarios de este artículo, o en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad