Gracias a un correo electrónico que nos han enviado desde la compañía checa, tenemos tenemos ya confirmación de cuando se pondrá a la venta Wyoming, la nueva expansión de mapa de American Truck Simulator. No tendremos que esperar mucho, pues en poco más de una semana, concretamente el proximo 7 de Septiembre estará disponible en Steam. Para celebrar este acontecimiento realizarán también un Stream especial (Twitch y YouTube) a las 16:00h CEST, donde nos mostraran las bondades de esta DLC. Conjuntamente se celebrará un evento de World of Trucks llamado #CruisingWyoming, del que tendremos información en la víspera.

Tras "la conquista del oeste" por parte de SCS Software, cada vez nos vamos acercando más y más hacia el centro de los Estados Unidos, tocándole en esta ocasión al "Estado de la Igualdad", que es así como reza el lema de Wyoming. En el encontraremos grandes parques naturales, aguas termales y hermosos pueblos históricos. Rios, lagos, montañas escarpadas y manadas de bisontes que poblarán la impresionante belleza que podremos admirar en esta expansión. No faltarán lugares icónicos como la imponente y extraña Torre del Diablo o el hiperconocido parque Yellowstone (¿¿¿veremos al oso Yogui???) .Pero bueno, dejemos los detalles para su salida y deleitémonos con este fantástico trailer que acaban de publicar:

 No querríamos olvidarnos tampoco de informaros que también se está trabajando ampliamente en varios frentes de Euro Truck Simulator 2, como son:

-Su proxima DLC de expansión, Heart of Russia, donde recientemente han publicado en su blog unas prometedoras instantaneas que dan cuenta de la increible calidad del trabajo de SCS. Aun no hay noticias de cuando será publicado este contenido.

-El progreso en la creación del DAF XF 2021, que llegará este otoño. Este modelo de la marca Neerlandesa será el próximo nuevo camión que podremos disfrutar en ETS2.

-Se trabaja en el mapa base para darle un aspecto renovado a Austria. Al igual que se hizo en otras partes incluidas en el juego original, se renuevan múltiples zonas para darle un aspecto más actual y acorde con las nuevas DLCs.

Ahora ya solo nos queda esperar al día 7 para poder asombrarnos con la fantástica naturaleza y bellleza de Wyoming.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Spiritfarer

2

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad