Hace poco más de una semana os anunciábamos que la próxima DLC de la compañía checa, estaba a la vuelta de la esquina, y fieles a su palabra, desde SCS Software acaban de habilitar en Steam la descarga de Wyoming DLC para todos aquellos que esteis interesados en adquirirla. El anuncio llegaba a través de las redes sociales como podeis ver en este tweet:

Ya te informamos en el anterior artículo de lo que te encontrarás en esta DLC, pero te lo detallaremos un poco más  con estas características que podeis encontrar en la descripción oficial:

Dile hola al Estado de la Igualdad, Wyoming. Desde imponentes cadenas montañosas cubiertas de nieve hasta parques nacionales de fama mundial, "Big Wyoming" es un estado de accidentada belleza natural. Se testigo de la Torre del Diablo. Recorre las ciudades a lo largo de la I-80. Exportación de ganado del sector agrícola masivo. Explpora la Ciudad Mágica de las Llanuras, Cheyenne. Realiza un viaje por carretera a una parte del legendario Parque Nacional de Yellowstone.

Ya sea que te guste la hermosa arquitectura o la sensación general de rica historia, te sentirás como en casa en Wyoming. Te esperan vaqueros, trenes y espacios naturales abiertos de par en par.

- Podras entregar mercancias desde y hacia 10 ciudades y descubrir 14 asentamientos.
- ¡Descubrirás y entregarás a industrias importantes de Wyoming como carbón y carbonato de sodio, granjas y agricultura, ferrocarriles y más!
- Transportes de carga de ganado a nuestras nuevas casas de subastas de ganado
- Conduce por la "Autopista al Cielo"
- Transportes de carga en la I-80, la segunda carretera interestatal más larga de los Estados Unidos
- Admira la vida silvestre exclusiva de Wyoming, incluido el bisonte
- Visita lugares emblemáticos como el Monumento Nacional Devils Tower y parte del Parque Nacional Yellowstone y obten vistas panorámicas con muchos miradores nuevos
- ¡Admira representaciones precisas de ciudades como Cheyenne, Casper, Jackson, Sheridan y más!
- Visita y descansa en las famosas paradas de descanso y gasolineras de Wyoming
- Desbloquea logros de Steam específicos de Wyoming

 Te facilitamos también el mapa del estado con las ciudades y carreteras que podras visitar y recorrer:

ATSmapWyoming

 

Recuerda que si no estás seguro de lo que te vas a encontrar puedes hacerte una idea viendo el segundo streaming que realizamos hace unos días con la versión en Acceso Anticipado (gracias SCS Software):

También os informamos que esta noche, a las 21:30 CEST realizaremos un nuevo Streaming para celebrar el lanzamiento de la DLC con el último capítulo de los tres que le dedicamos a esta DLC. Podreis seguirlo como siempre desde nuestros canales de Youtube y Twitch, o si lo prefieres en nuestra sección "En Vivo". Puedes comprar Wyoming DLC para American Truck Simulator a 11.99€ en Steam:
 

 ¿Has visto los streamings que hemos realizado de Wyoming DLC? ¿Qué te ha parecido lo que has visto? ¿Te gustan los trabajos de SCS Software? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros grupos de JugandoEnLinux en Telegram o nuestras salas de Matrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Spiritfarer

2

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad