Con un escueto mensaje de Twitter y sin más detalles, SCS Software acaba de anunciar  que la siguiente expansión de su conocido juego American Truck simulator será Nuevo México

Tompoco en su blog se dan más informaciones sobre dicha expansión, por lo que no sabemos su fecha de lanzamiento, y si será gratuita o de pago; aunque yo apuesto más por lo segundo, ya que tanto Nevada como Arizona acompañaron a precio cero a California (juego base), después crecieron con el reescaldo, y como es lógico toca recuperar la inversión. Viendo anteriores trabajos de expansiones de SCS Software estoy seguro que será un trabajo de gran calidad como suele ser norma de la casa.

Personalmente ya apostaba a que la proxima expansión de ATS sería esta, ya que en el mapa Arizona se adentraba un poco en Nuevo México y daba la impresión de que dejaron preparada la entrada sur en el estado.

 

Sentimos no poder dar más detalles sobre esta expansión, pero a medida que tengamos más datos os iremos informando. Podeis dejar vuestras impresiones sobre la noticia en los comentarios, así como en nuestros canales de Telegram y Discord.

 

ACTUALIZACION: Me acaba de confirmar el departamento de prensa de SCS Software que será una expansión de pago

 

 

FUENTES: Twitter, Blog SCSSoft

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad