Ayer, navegando un poco por la web de la editora Aerosoft, tras ver la noticia de Xplane me encontré con que esta editora también dispone de juego de Simulación de Camiones. Como gran aficionado que soy a los juegos de SCSSoft (ETS2 y ATS) , me pudo la curiosidad y decidí indagar un poco más sobre este título.

 

El juego está siendo desarrollado por el estudio alemán Toxtronyx y en este momento está en Acceso Anticipado. Actualmente solo hay soporte para Windows y Mac, pero buscando respuestas en los foros de Steam decidí dejar una pregunta sobre si se le daría a los usuarios de GNU-LInux/SteamOS la posibilidad de jugarlo, y la respuesta fué que ya están trabajando en ello y tienen una version que funciona pero que tienen que probar en más máquinas. Esperemos que pronto podamos nosotros también poder disfrutarlo.

 

 

Por lo que he visto, el juego permite conducir camiones por carreteras alemanas, y dispone ya de algunas ciudades como Rostock, Berlin o Hamburgo, pero están en preparación muchas más. El juego en los videos luce bastante bien dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que está en desarrollo. La idea es ir ampliando poco a poco la lista de paises. También se pretende aumentar el número de camiones, así como los detalles de personalización. A grandes rasgos se puede observar que las ciudades son un poco más amplias que las ofrecidas por ETS2, y los efectos climáticos e iluminación y sombras parecen estár bastante trabajados. Dispondrá también de un sistema de gestión económica donde podremos fundar nuestra propia compañía y ir adquiriendo vehiculos.

 

En principio la idea del juego no dista mucho de lo que ofrece Euro Truck Simulator 2, pero esperemos que a medida que avanza el desarrollo podamos ver elementos originales y diferenciadores que puedan hacer de este una compra justificada. Seguiremos con atención este desarrollo e informaremos de cualquier noticia que se produzca con respecto a él. Aquí os dejo un video en alemán donde podeis ver algunos detalles del estado actual del juego:

 

 

Si en un futuro, cuando haya soporte para GNU-Linux, quereis adquirir este juego podeis hacerlo en la tienda de Aerosoft o en su página de Steam:

 

 

¿Que impresiones os deja este desarrollo? ¿Os parece interesante su propuesta? Podeis responder en los comentarios o usar nuestros canales de Telegram y Discord donde os estamos esperando.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad