ACTUALIZACIÓN a 18-10-17: SCS Software acaba de publicar un video oficial donde podemos ver parte del contenido que tendrá está nueva DLC para ATS. Podeis verlo aquí:

 

 


 Hace ya bastante tiempo que se sabe que los atareados chicos de SCS Software están diseñando lo que será la nueva expansión para American Truck Simulator. En esta ocasión le tocará al estado de Nuevo México, tal y como informamos hace un par de meses aquí mismo. En esta ocasión nos dejan caer un escueto video sin más para ir abriendonos el apetito de conducir por nuevas carreteras. En él, aunque trata de ser misterioso, se entiende muy bien que se trata del estado cuya capital es Santa Fe, ya que se nos muestran elementos tan claros como el logo de su bandera y un gracioso alien, tan "típico" de esas latitudes por el caso Roswell. Si más os dejo el video para que podais verlo:

 

 

Como ya os había comentado en su día se tratará de una DLC de pago, al contrario que sus expansiones de Nevada y Arizona, que son gratuitas y se añadieron con posterioridad al juego base. En cuanto tengamos más información sobre esta expansión o sobre cualquier trabajo de SCS Soft os irformaremos lo antes posible.

 

¿Qué os ha parecido el video? ¿Teneis ganas de echarle ya el diente a esta DLC? Dejanos tu comentario o usa nuestros grupos de Telegram y Discord donde os estamos esperando.

 

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad