Acabo de leer ahora mismo una noticia que me ha alegrado el día. SCS Software acaba de anunciar con una nueva entrada en su blog que tras mucho tiempo de desarrollo está preparando para una próxima actualización la inclusión de la los camiones con doble remolque en sus juegos Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator. Se tratará de una actualización gratuita y será lanzada a principios de este verano si todo transcurre normalmente.

 

 

SCS Software ha admitido que la inclusión de este tipo de camiones era una demanda de los usuarios desde hace bastante tiempo. También ha aclarado que esta actualización llega tras muchas reuniones internas, muchas fustraciones y problemas para hacer que las físicas en el juego funcionasen. SCS Software es una compañía con un gran respeto por sus usarios y continuamente estan dotando de mejoras y contenido sus títulos. Sin duda es una gran noticia que todo fan de estos juegos debería estar celebrando, como es mi caso, por supuesto. BRAVO como siempre SCS Software.

 

 

¿Qué os parece este anuncio? ¿Estais deseando probar los nuevos camiones dobles? Deja tus impresiones en los comentarios o en nuestros caneles de Telegram o Discord.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad