Hace poco más de un mes Euro Truck Simulator recibía una actualización que permitía llevar camiones con carga doble. Poco después recibíamos una nueva DLC, la Heavy Cargo Pack que permitía que engancharamos remolques especiales con cargas de gran tonelaje. En JugandoEnLinux.com ilustrabamos esta expansión de pago con un video en nuestro canal de Youtube. Sin mucho que esperar ahora le toca su parte al "hermano" americano, pudiendo realizar trabajos de estas caracteristicas por las carreteras de la costa Oeste de Estados Unidos.

 

 

Con esta DLC podremos conducir estos autenticos "monstruos" entre las diferentes ciudades de los estados de California, Nevada y Arizona, y proximamente en Nuevo México. Tendremos la oportunidad  de maniobrar con camiones kilométricos y con varios puntos de articulación, poniendonos las cosas, si cabe, bastante más dificiles en intersecciones y carreteras estrechas y reviradas. Estas voluminosas y pesadas cargas pueden ser Tractores Oruga, Excavadoras, Gruas, Transformadores... Podeis ver el ilustrativo video que ha dejado SCS Software en Youtube.

 

 

Nosotros desde JugandoEnLinux, si tenemos la oportunidad, estamos deseando probar esta DLC para ofreceros como mínimo otro video como el que realizamos con ETS2 Heavy Cargo Pack, y si podemos una mini-review analizando las caracteristicas más importantes de este. Si quereis haceros con esta expansión para American Truck Simulator podeis hacerlo en Steam:

 

 

¿Sois usuarios de American Truck Simulator? ¿Pensais haceros con esta expansión? Puedes respondernos en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord donde os estamos esperando.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad