Cualquier juego triple A que se lanza en Linux es una buena noticia, más si cabe si es de un género tan exclusivo y minoritario como es la Simulación de aviación donde tan solo un par de títulos o tres a lo sumo copan todo el mercado.

Siendo así, que Laminar Research siga apoyando a Linux como una de las plataformas soportadas es digno de mención. Se trata esta vez de X-Plane 11 [página oficial], su nuevo simulador de aviación que nos trae novedades como una nueva e intuitiva interfaz de usuario, cabinas clickeables en 3D, modelos exteriores de alta definición para todos los aviones incluidos en el título, un nuevo motor de efectos de luz, sonidos y explosiones, aviónica realista con todos los aparatos preparados para IFR de salida, aeropuertos llenos de vida con camiones cisterna, nuevos edificios y calles para simular mejor las ciudades europeas, y mucho mas.

Ha sido la propia compañía respondiendo a un usuario en Facebook quien ha confirmado el desarrollo para Linux, y su lanzamiento en Steam.

En las próximas semanas irán publicando más detalles de este nuevo simulador en su página web. El lanzamiento se espera para fechas navideñas, según el comunicado.

¿Eres fan de los simuladores? ¿Piensas comprar Xplane-11?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad