Cualquier juego triple A que se lanza en Linux es una buena noticia, más si cabe si es de un género tan exclusivo y minoritario como es la Simulación de aviación donde tan solo un par de títulos o tres a lo sumo copan todo el mercado.

Siendo así, que Laminar Research siga apoyando a Linux como una de las plataformas soportadas es digno de mención. Se trata esta vez de X-Plane 11 [página oficial], su nuevo simulador de aviación que nos trae novedades como una nueva e intuitiva interfaz de usuario, cabinas clickeables en 3D, modelos exteriores de alta definición para todos los aviones incluidos en el título, un nuevo motor de efectos de luz, sonidos y explosiones, aviónica realista con todos los aparatos preparados para IFR de salida, aeropuertos llenos de vida con camiones cisterna, nuevos edificios y calles para simular mejor las ciudades europeas, y mucho mas.

Ha sido la propia compañía respondiendo a un usuario en Facebook quien ha confirmado el desarrollo para Linux, y su lanzamiento en Steam.

En las próximas semanas irán publicando más detalles de este nuevo simulador en su página web. El lanzamiento se espera para fechas navideñas, según el comunicado.

¿Eres fan de los simuladores? ¿Piensas comprar Xplane-11?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad