ACTUALIZACIÓN a 20-9-17: Nos enteramos de nuevo a través de GamingOnLinux que Bohemia Interactive y Virtual Programming se pondrán manos a la obra "pronto" para portar el juego a la versión 1.76, para igualarla a la versión actual para Windows. Esta es una gran noticia por que puede significar que el juego finalmente salga del periodo Beta y sea posible jugar en online con el resto de jugadores, además de disponer de más DLC's

 

En GamingOnLinux leemos algo que será de interés para los aficionados a los simuladores tácticos, y es que Arma III, de Bohemia Interactive tiene nueva versión en su beta para GNU/Linux, y en esta ocasión viene con un ejecutable para arquitecturas de 64bits, con lo que es de esperar una mejora en el rendimiento.

Así mismo, con esta nueva versión la versión para GNU/Linux es también compatible con el DLC de los Jets, así que podremos surcar los cielos.

Y poco más, más allá de corrección de errores. No obstante nos alegra saber que el port no ha sido abandonado, y aunque no se anuncie de manera oficial sabemos que es jugable y que los chicos de Bohemia siguen trabajando junto Virtual Programming para no dejarnos en las trincheras.

Y tú, ¿cómo ves la evolución de este port? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram o Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad