ACTUALIZACIÓN 6-3-18: Acabo de arrancar Steam y estoy recibiendo una actualización de 7.5 GB. Buscando información (aquí y aquí) veo que se trata la sincronización con la versión 1.8 de Windows, por lo que de nuevo podremos volver a jugar en red con ellos. Además habilita la posibilidad de poder adquirir pack de misiones Tac-Ops.

 


NOTICIA ORIGINAL: Leemos en gamingonlinux.com una noticia que hará las delicias de los fans de los simuladores de combate más realistas, y es que por primera vez la beta para GNU/Linux está a la par de la versión para Windows, por lo que en las partidas multijugador podremos jugar contra ellos.

Según vemos desde Bohemia Interactive no aseguran que las próximas versiones de los clientes de ambos sistemas sigan siendo compatibles, pero es una buena noticia que sigan manteniendo el desarrollo vivo, y sobretodo que la gente de Virtual Programming sean capaces de tener el port lo más al día posible, porque además de tener compatibilidad con la versión de Windows, esta beta también soporta el DLC Laws of War.

Si queréis podéis haceros con el juego y acceder a su beta para GNU/Linux.

Y tú, ¿demostrarás a los windowseros quién tiene un sistema superior? Cuéntanos qué te parece esta noticia en los comentarios o en nuestro canales de Telegram o Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad