Gracias a la presión de la comunidad hoy por fin podemos dar la esperada noticia que estábamos deseando publicar. Liderados por un tal Leo, un grupo de aficionados a los juegos de coches han estado presionando a Feral Interactive Inc con mensajes vía SMS para que la compañía llegase a distintos acuerdos con las distribuidoras de juegos de coches y poder portarlos a nuestro sistema favorito.

Debido a esta presión, parece que la compañía al fin ha cedido y ha prometido que portará a GNU/Linux todos los juegos de coches de conocidas franquicias como Asseto Corsa, Test Driver, Forza Motorsport o Cars.

Según palabras del director de marketing de Feral, Williams Runner Vroom "no hemos podido soportar más el sonido de entrada de mensajes en nuestros móviles y hemos tenido que ceder. Esperamos que los aficionados a los juegos de coches en Linux nos agradezcan este titánico esfuerzo y poder seguir con nuestras vidas sin estar pendientes de los mensajes"

Es de suponer que en breves minutos comiencen a aparecer multitud de "OFNIS" en su ya famoso radar donde suelen anunciar a bombo y platillo sus próximos lanzamientos, aunque desde Jugando en Linux recomendamos que mientras esperáis a que aparezcan toméis asiento y alguna bebida refrescante para amortiguar la espera.

Como siempre, desde Jugando en Linux os mantendremos informados de cualquier información al respecto.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad