ACTUALIZACIÓN 23-11-18: Cuando casi no ha dado tiempo a saborear la DLC Oregon en American Truck Simulator, nos llega la noticia por parte de la desarrolladora Checha de que "Beyond the Baltic Sea", la nueva expansión para ETS2 estará disponible la semana que viene, concretamente el día 29 de este mismo mes. Podeis ver el tweet anunciándolo:

En esta expansión podremos disfrutar de más de 13000 KM de nuevas carreteras, 23 nuevas ciudades, arquitectura, vehiculos, clima y vegetación propios, 30 remolques y empresas locales, y por supuesto montones de sitios de interés y lugares reconocibles. Como veis todo lo que se puede esperar de las fantásticas DLC's de SCS.

Nosotros por nuestra parte os informaremos puntualmente de la salida de este expansión tan pronto como se produzca. Os dejamos con el video oficial de esta DLC:

 


NOTICIA ORIGINAL: Realmente hace bien poco que recibimos la mejor expansión hasta la fecha de ETS2,  "Italia", y justo hace un mes os confirmábamos que Oregón sería la próxima area a cubrir en American Truck Simulator.... pues hoy los hiperactivos chicos de SCS Software nos acaban de confirmar mediante un tweet que su próxima expansión será la región Báltica. Podeis verlo aquí:

 Hace bien poco jugaban un poco con los fans dejando caer unos cuantos screenshots de esta expansión, y muchos jugadores de ETS2 enseguida reconocieron los lugares y elementos que conformaban esta expansión, por lo que no ha sido una sorpresa el anuncio que acaban de realizar. El juego incluirá Litiuania, Letonia y Estonia, así como el sur de Finlandia y cachitos de Rusia, incluida San Petesburgo. La expansión, que se llamará "Beyond the Baltic Sea" (Más allá del mar Báltico) no tiene aun fecha de salida definida, pero la desarrolladora nos invita a estar atentos a sus redes sociales para más detalles. Así lo haremos...

baltic04

¿Qué opinais de esta nueva zona? ¿Estais deseando conducir por los paises bálticos? Déjanos tus respuestas en los comentarios o en nuestro canal de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad