Todo lo que sea el apoyo ala API Vulkan suele ser una buena noticia para el desarrollo en Linux. En este caso nos hacemos eco de los comentarios sobre el progreso en la implementación de esta API "multiplataforma" para el "simulador aeronáutico" por excelencia que tenemos disponible desde hace ya varias ediciones en Linux/SteamOS.

Hablamos de Xplane, un simulador "hardcore" desarrollado por Laminar Research, y del que ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones y del que ya en Junio del año pasado ya sabíamos que tomaría el camino de Vulkan para sus desarrollos futuros.

Ahora, con las noticias sobre el cese de soporte de OpenGL por parte de la nueva versión de macOS el estudio va a acudir con gran parte de sus desarrolladores a la conferencia "Flight Sim Expo" que se llevará a cabo este fin de semana en Las Vegas para hablar sobre el futuro desarrollo ya con la nueva API Vulkan en mente:

 Además de esto, anuncian que también mostrarán en lo que han estado trabajando últimamente. Estaremos atentos a las posibles noticias de interés al respecto.

El nuevo X-PLANE 11, es un simulador completamente rediseñado, con una interfaz de usuario intuitiva que hará la configuración y edición de vuelo más fácil que nunca.
Cabinas de mando en 3-D y modelos exteriores con un sensacional diseño en alta definición para todas las aeronaves disponibles que harán su experiencia más real.
Un nuevo motor de efectos para iluminación, sonidos y explosiones.
Aviónicas y sistemas de navegación realistas: todas las aeronaves están preparadas para volar IFR desde el inicio.
Aeropuertos “con vida”, ocupados, donde se encontrará vehículos de remolque, camiones de combustible, que están listos para prestar servicio a todas las aeronaves del simulador, incluyendo la suya.
Nuevas edificaciones, calles, avenidas que simulan mejor las ciudades europeas.

 Tienes disponible Xplane 11 para Linux en su página de Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad