Podemos leer gracias a GamingOnLinux que Two Point Hospital está ya disponible, siendo un lanzamiento con versión nativa para GNU/Linux desde el primer día, cosa que es de agradecer, la verdad.

Este Two Point Hospital es un heredero espiritual del ya mítico Theme Hospital que a tantos nos enganchó a quienes nos pilló de jóvenes, ya que dos de los desarrolladores de Theme Hospital han formado parte en el desarrollo de este Two Point Hospital.

Para aquellos que nos conozcáis Theme Hospital o no hayáis visto nada de este Two Point Hospital os diremos que se trata de un juego en el que tendremos que gestionar un hospital, comprando material, gestionando las salas de espera, curar enfermedades... pero todo con mucho, mucho humor.

La verdad, es que no conocía este juego, y reconozco que Theme Hospital (así como Theme Park) son juegos que me marcaron y espero que este esté a la altura, se va directo a la lista de deseados :-P (¿Tendrá TH algo que ver en que me guste House y The Good Doctor?)

Si estás interesado puedes hacerte con él a través de este enlace de afiliados en Humble Bundle.

Si prefieres directamente desde Steam:

Y tú, ¿estás dispuesto a gestionar un hospital? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad