Meeple Station es un juego de construcción de bases espaciales bastante curioso donde podemos crear y gestionar nuestra base espacial y donde podremos manejar diversos roles. Hace tan solo unas horas nos han llegado noticias de que el juego ha sido lanzado en acceso temprano y tiene versión para Linux/SteamOS.

"¿Alguna vez has querido construir tu propia estación espacial? ¿Intercambiar bienes y cuidar de los inhabitantes? ¡Explora galaxias distantes y toma misiones audaces mientras tratas de mantener a tus meeple con vida! Meeple Station es un simulador de estación espacial con final abierto en las venas de Rimworld que tiene éxito haciendo justo eso. Vive una aventura sin fin mientras tratas de hacer lo mejor de tu destartalada estación."

Dentro del juego podremos dedicarnos al comercio, la minería o la investigación entre otras cosas para crear la estación espacial de nuestros sueños, mantener vivos a nuestros "meeples" y visitar territorios inexplorados de la galaxia. Si estás interesado en la propuesta, puedes conseguir 'Meeple Station' en acceso temprano con un descuento del 15% por el lanzamiento.

Tienes toda la información en su página web oficial, en Steam o en itch.io.

¿Que te parece Meeple Station? ¿Haces una estación espacial?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad