Motorsport Manager es un interesante juego de simulación y gestión deportiva en el que tienes que gestionar una escudería de coches de carreras. Está fuertemente enfocado al mundo de la Formula Uno aunque no cuenta con licencia oficial por lo que no tiene las escuderías, los circuitos y los nombres oficiales. 

El simulador tiene una pinta excelente y Playsport Games y Sega como editora parece que han hecho un port decente, incluso muy mejorado desde los dispositivos móviles (si, el juego es originario de android/IOS).

La polémica surge en el momento en que en la página del juego en Steam aparece el logo de estar disponible en Linux/SteamOS, pero si lo adquieres con la intención de jugarlo en Linux el juego no se descarga, tal y como han reportado varios usuarios en los foros del juego en Steam, entre ellos Liam de GoL.

En principio el estudio ya anunció en un comunicado que la versión Linux llegaría "un poco después" del lanzamiento en Windows y Mac, pero eso no evita que en la página de Steam sí aparezca el icono cuando en realidad aún no está disponible en Linux. De hecho en la página de Steam aún no aparecen los requisitos mínimos ni recomendados del juego para Linux/SteamOS.

Es una lástima que Steam no lleve más cuidado con los iconos y las certificaciones de los sistemas para los juegos que afirman dar soporte para ellos, pero es lo que hay. 

¿Qué piensas sobre la salida de juegos con el icono de soporte para Linux/SteamOS y que en realidad aún no están disponibles? ¿Conoces algún otro caso? ¿Esperarás a jugar a Motorsport Manager?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad