El pasado 30 de julio fue publicada la versión 2019.2 de unity, el motor de videojuegos multiplataforma. En esta versión, obtiene más de 170 nuevas funciones y mejoras para artistas, diseñadores y programadores. Así como las actualizaciones para ProBuilder, Shader Graph, Animación 2D, Burst Compiler, UI Elements y muchos más. Podéis ver las novedades más destacadas en siguiente el video resumen:

Si quereis instalaros Unity recordad pasaros por el foro, donde hay un tutorial para instalar y configurar el motor gráfico y empezar a hacer nuestros pinitos con él.

Los más impacientes también puede obtener acceso a la versión 2019.3 alfa, que será la siguiente gran actualización que está programada para el otoño de 2019.

Y ya que estamos de paso aprovechar la noticia para comentar el fantastico bundle de recursos 2D para nuestros proyectos que ha sacado Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/software/2d-game-dev-bundle? (enlace patrocinado)

Fuente:https://blogs.unity3d.com/es/2019/07/30/heres-whats-in-the-brand-new-unity-2019-2

Info
Author: yodefuensa
Sobre mi

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad