Parece que está de moda el filtrar las fechas de las rebajas de Steam. Lejos quedan los tiempos en que los usuarios esperábamos impacientes haciendo cábalas para adivinar cuando podríamos hincarle el diente a esos juegos de nuestra lista de deseados. Ahora, si no son las compañías de gestión de pagos (Paypal por ejemplo) o compañías de software, son algunos programadores con acceso a las secciones exclusivas de desarrolladores los que "filtran" las fechas. Aunque estas filtraciones al no ser oficiales hay que tomarlas con cautela también es cierto que en los últimos tiempos suelen ser vastante certeras. Esta vez en Twitter han publicado un pequeño fragmento de imagen de lo que supuestamente es el anuncio a desarrolladores que ha hecho Steam:

Como puedes ver, según esta filtración las ofertas de Otoño comenzarán este próximo 23 de Noviembre y durarán hasta el 29 de Noviembre.

Las ofertas de Invierno comenzarán el 22 de Diciembre y durarán hasta el 2 de Enero.

¿Que esperas comprar en estas rebajas de fin de año? ¿Comprarás en las de Otoño o en las de Invierno? ¿O en ambas?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad