Todos aquellos usuarios que disfrutamos como enanos con nuestros amados volantes Logitech en Linux, ultimamente no hacemos más que alegrarnos con la cantidad de soporte que estamos obteniendo (PyLinuxWheel, Oversteer, New-Lg4Ff...), y lo que es mejor, gracias al trabajo de miembros de nuestra comunidad. Atrás quedaron los tiempos en los que si queríamos cambiar simplemente el rango de nuestros volantes teníamos que acudir a la consola y teclear interminables comandos, o hacer uso de socorridos scripts. Que yo sepa PyLinuxWheel fué la primera herramienta de este tipo que nos facilitaba las cosas con una aplicación gráfica.

Con el tiempo ha ido tomando forma y adquiriendo más y más características útiles e interesantes que nos permite tener un soporte cercano al que tienen los usuarios de Windows, y hoy mismo se ha actualizado a la versión 0.6.0 que incluye las siguientes nuevas características:

-Se añadió una nueva pestaña de perfil. Ahora pyLinuxWheel puede crear, aplicar, guardar, importar y exportar perfiles de su configuración de volante
-Se ha solucionado el problema de Fontconfig en el paquete de aplicaciones.
-Corregida la detección de pedales para las ruedas MOMO en la pestaña de prueba.
-Añadido un nuevo paquete deb creado usando como referencia el paquete pyLinuxWheel hecho por desarrolladores de MX Linux. Gracias a SwampRabbit por empaquetar pyLinuxWheel para MX Linux.
-Creado un nuevo Appimage
-Añadido un conjunto de perfiles predefinidos para diferentes juegos creados por leillo1975 (vaya, ese tio me suena...). Puedes descargarlo de itch.io

PyLinuxWheelProfile

Podeis descargar PyLinuxWheel de la página de su proyecto, o en formato .AppImage o .deb desde su sección en Itch.io Como veis @OdínTdh no ha estado de brazos cruzados en estas últimas semanas, por lo que ya estais tardando en descargarlo y poner a punto vuestros volantes.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux