Hacía tiempo que no hablábamos de esta aplicación imprescindible para todos aquellos que disfrutamos de conducir virtualmente con nuestros volantes, pero eso no quiere decir para nada que su creador, @Bernat (creador también de new-lg4ff, el driver para volantes Logitech) haya estado mirando para las musarañas, pues esta nueva versión viene hasta los topes de novedades. Si sigués su proyecto en Github sabreis de lo que estoy hablando. Para que veais de lo que os hablo aquí os dejo la lista de cambios de esta versión 0.60:

  • Nueva gestión mejorada de los perfiles.
  • Nuevas funciones para ejecutarse como complemento de otra aplicación/juegos. Se tiene que configurar el lanzador del juego para que arranque Oversteer en su lugar y lance el juego.
  • Añadidas pruebas de rendimiento del volante en una nueva pestaña.
  • El rango máximo del volante se adapta al modelo.
  • Se pueden usar varios botones simultáneos para activar/desactivar la función de cambiar el rango de rotación desde el volante evitando así inutilizar un botón.
  • Compatibilidad mejorada en la carga/guardado de perfiles.
  • Nueva función para centrar el volante.
  • Añadidos volantes Thrustmaster T300RS, FANATEC CSL Elite, FANATEC ClubSport V2/2.5 y FANATEC Podium DD1. Necesitan controladores que están en desarrollo. Ver README.
  • Añadidos volantes Logitech Wingman FG y Wingman FFG.
  • Cambios en la interfaz de usuario para hacerla más compacta y reorganización de algunos controles.
  • Solucionados problemas en la detección de dispositivos y sus características.
  • Solucionados problemas usando la aplicación en los lanzadores de Steam.
  • Solucionados problemas en el posicionamiento de ventanas modales.
  • Solucionados múltiples errores en la gestión de los ajustes.
  • Arreglada la lectura de los pedales para Logitech Momo.

Como veis los cambios se centran principalmente en el soporte a nuevos modelos de volantes (T150, T300RS, Fanatec ...), sección de pruebas de rendimiento y muchas mejoras en la interfaz. Ahora solo queda que le saqueis partido usándolo con vuestros juegos favoritos. Nos vemos en las carreras....

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leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

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Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34
    • Avatar de laegnur
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • Buenas. Me alegro que te haya gustado. Yo descubrí este juego hará un par de años, siguiendo a Buck Fernandez en Youtube. Él lleva jugandolo desde el lanzamiento, y casi a cada Alpha, lanza una serie de videos en la que explora el juego a fondo. Es un buen recurso para saber como funciona el juego. Luego como mencionas, lamentablemente, a día de hoy, con el Alpha 19 en curso, y el Alpha 20 a punto de salir del horno, el juego carece de trasfondo, los desarrolladores se siguen centrando en mejorar los sistemas del juego, o los modelados, por lo que el juego, al medida que pasen las horas, cuando se alcanza el "endgame", cuando ya tienes a tu personaje desarrollado, ya hiciste las misiones de los comerciantes, lo único que queda es prepararte para la siguiente luna de sangre o horda, por lo que puede llegar a volverse aburrido en ese momento. Por suerte ej juego tiene soporte de mods, y hay mods muy buenos que cambian el juego considerablemente, añadiéndole mucho contenido y horas de juego.
    • 17 Mar 2021 11:53
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54

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