Heroic Games Launcher, el lanzador-frontend de la tienda de Epic Games continúa su evolución. Ayer mismo fue actualizado a la versión 2.1.0 Rayleigh trayendo unas cuantas novedades interesantes. Entre ellas destaca la posibilidad de navegar por Heroic mediante gamepads como los de Xbox o Playstation, o algunos genéricos (¿a tiempo para la Steam Deck?), la inclusión de un teclado virtual o un menú de descargas de Wine para poder descargar distintas versiones de Wine-GE o Proton-GE:

  • [General] Ahora es posible navegar por Heroic usando un Gamepad. Admite Xbox One, controladores de Playstation y algunos genéricos por ahora. También puede usar un teclado virtual para la entrada de búsquedas por @arielj
  • [General] Heroic ahora recordará el tamaño de la ventana y la posición por @Nocccer
  • [General] Compatibilidad con el acceso directo Ctrl+F y CMD+F para enfocar la barra de búsqueda por @arielj
  • [Linux] Agregada la función Wine Downloader para facilitar la descarga de nuevas versiones de Wine-GE y Proton-GE (Beta) por @Nocccer y @flavioislima
  • [General] Verifica el estado de los servidores Epic y muestra mensajes de advertencia en la instalación, actualización, lanzamiento, etc. por @flavioislima
  • [General] Heroic ahora almacenará un registro para cada sesión en una carpeta llamada Registros en la carpeta de configuración de Heroic por @Nocccer
  • [General] Agreguado el botón borrar (x) a la barra de búsqueda por @TabulareJarl8
  • [General] Agregadas más advertencias y diálogos de error por @flavioislima
  • [General] Mejoras y correcciones de Webview por @wiryfuture en #836
  • [General] Actualizaciones y correcciones de la interfaz de usuario y otras optimizaciones.
  • [General] Actualizaciones de traducciones por @weblate
  • [General] Versión de Legendary actualizada a v0.20.25

Para ver todos los cambios, otras versiones y descargar Heroic Games Launcher puedes visitar su web de github donde se desarrolla el proyecto en este enlace.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad