Se ve que los estudios se han puesto de acuerdo y hoy estamos teniendo una avalancha de actualizaciones. Tendrá algo que ver con la inminente llegada de las rebajas?...

Comenzamos con 'Darkwood'. Se trata de un juego más que interesante aunque lleve en acceso anticipado desde hace un par de años. Acid Wizard nos lo anunciaba en un tweet:

Darkwood es un juego de terror en vista cenital con un aspecto visual muy cuidado y con un juego de luces y sombras muy acertado que te hará dar más de un salto de tu silla. Sustos y taquicardias garantizadas.

La actrualización que nos llega hoy justo antes de "Navidad" (ho ho ho!) es la Alpha 9.0 y podeis ver el log de la actualización aquí.

Darkwood no está disponible en español y aún está en fase alfa pero si aún así quieres darle una oportunidad puedes conseguirlo en su web de Steam:

Personalmente le tengo muchas ganas.

Seguimos con ArmA 3, el simulador de guerra que recibe una nueva actualización del cliente para Linux que según su tweet nos trae la versión 1.64:

Como sabéis, el port de ArmA 3 corre a cargo de Virtual Programming y trabajan sobre la rama "experimental" del simulador, es decir no tiene soporte oficial. La actualización que nos traen es vastante grande (pesa entre 1 y 5,6 gigas dependiendo de lo que tengas actualizado) y  viene con nuevo protocolo de dificultad APEX, mejoras en las rutas de los vehículos y mucho más. Teneis el log de actualización aquí. (¿el log tiene fecha de septiembre? WOW)

Como ya he dicho, ArmA 3 en Linux no tiene soporte oficial y en cualquier momento puede dejar de recibir actualizaciones, pero si aún así quieres probarlo lo tienes en su página de Steam (tendrás que acceder a la rama experimental)

 

Continuamos repasando actualizaciones, con Transport Fever. Se trata de un juego de "gestión" donde tendrás que levantar un imperio alrededor del mundo del transporte ya sea por tierra, mar o aire. Gracias a los chicos de Linuxgameconsortium.com nos enteramos que se ha mejorado sustancialmente el rendimiento en el renderizado, simulación y construcción, además de otras mejoras menores. Tienes el log de la actualización aquí.

Si te van los juegos de gestión y estrategia puedes comprar Transport Fever en su página de Steam:

No se vayan todavía, ¡aún hay mas!... seguimos con XCOM 2, el gran juego de estrategia porteado por Feral para nuestro sistema. Gracias a gamingonlinux.com sabemos que los chicos de Feral lo han actualizado y ahora soporta oficialmente los drivers Mesa 13.0.1, soporte para mandos de juego y otros cambios menores. (Por cierto... ¡en el foro tenemos como instalar los drivers Mesa!)

Si quieres echar un vistazo a esta actualización y ver como se mueve en tu equipo con los drivers Mesa tienes XCOM 2 en su página de Steam:

 

¿Nos dejamos alguna actualización importante en el tintero? Seguro que si. ¿Por qué no nos lo cuentas en los comentarios?

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad