De vez en cuando Humble Bundle nos trae ofertas de lo mas interesantes. En concreto ahora mismo tiene en marcha el 'Humble Freedom Bundle' donde nos ofrece una buena colección de juegos por un precio más que atractivo y lo mejor de todo es que muchos de ellos están disponibles para Linux, y además puedes conseguirlos sin DRM. ¿Alguien da más?

Como ejemplo, en el momento de escribir este artículo están disponibles 'Stardew Valley', 'Octodad', 'Super Meatboy', 'World of Goo' y muchos más, por tan solo 30€. Eso sí, si tienes intención de pillar el paquete no tardes, pués las existencias son limitadas y ya hay unos cuantos juegos que ya se han agotado en el paquete.

Además, todo lo recaudado con la venta de este Bundle irá destinado a la caridad, en concreto a ACLU (American Civil Liberties Union), Médicos sin fronteras e International Rescue Comite.

Puedes ver todo el Bundle en el siguiente enlace:

https://www.humblebundle.com/freedom

Gracias a Jaime por avisarnos en Telegram.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad