No solemos comentar mucho por aquí actualizaciones o lanzamientos de software, pero esta ocasión lo merece. Enterbrain, la compañía que desarrolla RPG Maker, ha sacado una nueva versión de su editor, el cuál tiene la capacidad de exportar para Linux, y además incluye también un editor para poder trabajar y editar de manera nativa bajo nuestra plataforma.

anuncio rpgmaker linux

Son grandes noticias ya que mucha gente utiliza este software para llevar a cabo sus creaciones, y que tengan la opción de exportar a Linux abre las puertas a que nuevos proyectos lleguen a Linux.

Además, como podéis observar, está disponible desde Steam, facilitándonos el tener debidamente actualizado un software que normalmente se encuentra fuera de los repositorios.

 

 

 

Y tú, ¿ya estás pensando en como será tu primer RPG? Coméntanos qué te parece la noticia en un comentario o a través de nuestros canales en Telegram o Discord.

 

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad