El avance de los drivers ·Open Source" ha experimentado un crecimiento absolutamente fantástico en el último año o año y medio. Tanto es así que prácticamente tienen terminado el driver para AMD de OpenGL. Tan solo les quedan unos pocos elemenos para tener terminadas las especificaciones para OpenGL 4.4, con OpenGL 4.5 ya terminado.

Puedes ver el avance de los drivers en la web: https://mesamatrix.net/

Es un gran avance, ya que hasta ahora no hemos tenido alternativa de calidad en cuanto a rendimiento y soporte por parte de AMD en el apartado gráfico para Linux. Esperemos que con las expecificaciones completadas los desarrolladores puedan centrarse en la optimización y podamos tener competencia en el ámbito de los gráficos, cosa que siempre nos conviene y beneficia a nosotros los usuarios.

Además sería un avance más que positivo el tener unos drivers "Open source" a la altura para que tengamos alternativa en AMD y software libre.

¿Que piensas al respecto? cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad