¡Buenas noticias para los que jugamos en Linux! Feral ha anunciado durante una de sus retransmisiones en Twitch que Deus Ex Mankind Divided vendrá con soporte OpenGL, pero que esperan poder implementar Vulkan para la primera mitad del año que viene:

Esto abre la posibilidad de que los nuevos títulos en los que trabajen vengan también con soporte para Vulkan, lo que puede ser interesante de cara a ver la ganancia de rendimiento que obtenemos frente a OpenGL y sobre todo frente a DirectX 12.

Hay que tener en cuenta que aunque los juegos implementen Vulkan eso no significa un aumento de rendimiento automático, si no que dependerá de otros factores como el motor del juego, como se haya diseñado, como se da el soporte para la API etc. Se avecinan tiempos interesantes para los juegos que nos vienen.

¿Que piensas de esto? Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad