Desde hace ya un tiempo que sabemos que Valve iba a actualizar su tienda Steam, y esta noche por fin han liberado la actualización. El resultado es una tienda remozada que sin embargo aún parece tener algunos problemas a la hora de filtrar los contenidos por plataforma. 

En la cabecera de la tienda, si situamos el ratón en la sección deslizante de artículos recomendados aparece un pequeño icono que nos permite cambiar la configuración de cómo queremos que Steam nos muestre la tienda:

steam2 7

Una vez configurado seleccionando "solo" mostrar juegos en SteamOS+Linux, guardamos y volvemos a cargar la tienda, y tras varios minutos aún nos muestra juegos recomendados para otros sistemas.

steam2.8

Dejando de lado el filtrado, la nueva tienda tiene nuevas opciones y características. Ahora existe una barra lateral donde puedes seleccionar opciones de exploración, listas y categorías, más visitados etc.

También han hecho otras listas mas atractivas y claras  como filtrar los juegos que ya posees o los que has marcado como que no te interesan.

Si quieres ver todas las novedades de la tienda de Steam puedes verlas en este enlace.

¿Que te parecen estos cambios en la tienda de Steam?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad