Hellhunter [página oficial] es un juego de terror donde seremos un "buscador" de fantasmas "freelance" que tendrá que hacerse su propia carrera buscando la más terrorífica experiencia. La identidad y características de tus enemigos no son conocidas por lo que tendrás que investigar mientras eres perseguido para descubrir con qué armas y como afrontar cada enfrentamiento en base a tus deducciones en una frenética lucha hasta cada final de nivel.

Si te gustan este tipo de juegos puedes apoyar a Hellhunter en su campaña de Kickstarter. En el momento de escribir estas líneas llevan recaudados unos 18.500 dólares de una meta de 50.000 a falta de 16 días para finalizar la campaña. 

Desde mi punto de vista, siempre me han llamado la atención este tipo de juegos y este desde luego que si cumple lo que promete puede ser un gran título.

El juego saldrá en PC en Steam con soporte en Linux ya anunciado.

¿Que te parece la propuesta de Hellhunter? ¿Piensas apoyarlo en Kickstarter? 

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad